jueves, 9 de septiembre de 2021

¡Vamos a la Feria!

 Vamos a disfrutar de un maravilloso paseo virtual por esta feria musical. ¿Te animas?

 
            Haz clic aquí para jugar

  1. Presentación de la actividad
  2. Escucha, atentamente, el nombre de las atracciones. Fíjate muy bien en la flechas que nos indican cómo se van moviendo los sonidos. La flechas aparecen en la parte de abajo. Vamos a intentar cantar el nombre de las atracciones moviendo la mano siguiendo la dirección de las flechas

  3. Es igual que el anterior pero cambiando el nombre de las atracciones                                  

  4. Escribe el nombre de las atracciones           

                                                                    
  5. Igual que el anterior                                                                                                        

  6. Realizar el rompecabezas 


Vamos a tocar en el piano los nombres de las atracciones de feria.
Ejemplo:


1.  SOL- MI (no-ria, co-che, pul-po)




2. MI-SOL-MI  ( vi-kin-go, gu-sa-no, can-gu-ro)




3. MI-MI-SOL-MI (col-cho-ne-tas, ca-ba-lli-tos)



4- MI-SOL (dra-gón, ra-tón)




5. SOL-MI-MI (lá-ti-go)


7- Relaciona las notas musicales con su atracción de la feria


8- Igual que el anterior pero con atracciones nuevas



9- Rompecabezas

10- Asocia el sonido con su atracción. Este juego es un poco más difícil. No te preocupes si te equivocas. Escucha con mucha atención y te será más fácil.

11-Igual que el anterior


12- Realiza esta divertida Sopa de letras.


No hay comentarios:

Encuentro Coral Puertas de Castilla - 19 diciembre

CANTOS COMUNES JOTA NAVIDEÑA - ESTUDIANTINA Voz Letra Partitura Canción completa            Acompañamiento instrumental  (canción completa) ...