domingo, 17 de enero de 2021

Reto Do, Re, Mi , Sol



Vamos a aprender a leer y a entonar las notas DO y RE.
Observa con atención que al ser notas graves no caben dentro del pentagrama. Por esta razón, necesitamos añadir líneas y espacios extras que llamaremos adicionales.

Re - 1º espacio adicional


Do - 1ª línea adicional


¡Vamos a practicar!


Ahora ya estamos preparados para realizar el reto: Do, Re, Mi, Sol.
Aunque antes de empezar, vamos a aprender como se puede bajar la velocidad de reproducción de un vídeo. Observa con atención:


RETO: Do, Re, Mi, Sol



  1. Va-mos  a  co-men-zar.
  2. Lo que_a mi me gus-ta
  3. es can-tar y to-car
  4. es-tos ins-tru-men-tos ¡ya!
  5. Va-mos a dis-fru-tar
  6. con la me-lo-dí-a.
  • Dictado melódico do, re, mi






No hay comentarios:

Encuentro Coral Puertas de Castilla - 19 diciembre

CANTOS COMUNES JOTA NAVIDEÑA - ESTUDIANTINA Voz Letra Partitura Canción completa            Acompañamiento instrumental  (canción completa) ...